Fecha actual 21 Oct 2019 12:20

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Ska-p es una mierda de las buenas 
Autor Mensaje
Nota Ska-p es una mierda de las buenas
Falsos, hipòcritas, malos de cojones, estos son los ska-p, sú musica tiene de ska solo el nombre, sus letras són de lo mas penoso, como si las hubiera escrito un niño de 16 años que juega a ser radikal, a la mierda ska-p !

26 Feb 2007 18:05
Nota RE: Ska-p es una mierda de las buenas
pobre tarado... se ve q no escuchastes nada de ska-p...
saludos gente

27 Feb 2007 01:31
q estupido mas grande!
ska-p nos a entregado demasiado..

sus letras son de puta madre
ademas el ska va acompañado de los instrumentos
y se nota q no sabes nada de musika...

notas de ska
trompetas..

una buena letras..todo exelentemente coordinado
nadie lo hace mejor q ska-p

A-DIOZ

27 Feb 2007 03:59
Si sos tan poronga para criticar a una banda, siendo un pelotudo como sos. por lo menos deja un mail. Asi podemos discutir. Encima de pelotudo. Cagon! mira vos...

Nos vemos fanas. !

caretofobia_maxi@hotmail.com

Tendrian que modificar el foro para que solo puedan postear los usuarios. Un abrazo.

27 Feb 2007 04:27

no queria opinar,pero solo tengo curiosidad de preguntar .....¿porque le prestais atencion a gente asi?¿esque acaso vale la pena hablar con uno que solo se ha metido a insultar?si quiere insultar que insulte,que no cambiará anda en mi
la vida es igual que como en la comida,lo que te gusta te lo comes y lo que no pues lo apartas(solo estoy haciendo una comparacion),es decir,no tenemos porque dar explicaiciones a nadie,a quien no le guste ska-p pues que no los escuche y ya esta y a los que si ,pues eso,que los escuhe

dicho esto sin ofender

27 Feb 2007 18:30
muy cierto , pero me da bronca q se tan hijo de puta , y q hable son sabes

ska-p es lo mejor q hay pelotudon!!!

27 Feb 2007 18:35
ignorante de la mierda skap es inigualable

27 Feb 2007 20:56
Al boludo que escribió le digo: parecen de 16 años escrbiendo? bueno, imaginate que van a escribir de más grande, por otro lado seguramente escuchás letras muy sublimes como las de Luis Miguel, sguro, me juego las bolas que escuchas eso y después criticas a Ska-p como si fueras el experto en música, y solo escuchas la más puta musica comercial!!!!!!!!!

AGUANTE SKA-P
AGUANTE BOCA JUNIORS
AGUANTE SAN MIGUEL
A LA MIERDA REACCIONARIOS!!!!

28 Feb 2007 17:18

jejeje k boludo !!

01 Mar 2007 15:12
maldito igonarnte ska-p es el mejor grupo q existe maldito pavito comercial marica me cago n ti arriba ska-p fc barcelona y venezuela viva el antifascismo

01 Mar 2007 22:00
jajja que lastima escuchar comentarios tan deprimentes de una persona que nisiquiera sabe de que habla, lamntablemente si crees que cn ese tipo de comentarios podrias ofuscar la mentalidad de muchas personas, jaja dejame indormarte de queestas muy equivocado ese tipo de comentarios que vienen de una persona tan poco elocuente hay que dejarlos pasar , ademas aqui cada uno sabe que fue lo que marco ska-p en nuestroscorazones jajja aprende a interpretar las palabras.......

troglodita o nooo no mejor digo FLAITE fracasado

chile, santiago 1 de marzo 2007

♠♠ :twisted: >>N.E.G.R.A<< ♠♠

01 Mar 2007 23:02
Q' PELOTUDO DE MIERDA cavernario de 2º, ska-p es lo mejor q' esta humanidad pudo entregar en cuanto a musica, a este gay le debe gustar esas cumbias de mierda, esos reaggetones del orto imbecil antisocial!

AGUNTE SKA-P! PORFAVOR VUELVBAN

03 Mar 2007 18:01
todabia existe este tipo de gente estupida ignorante que habla por hablar
porfavor eres un maldito hijo de puta das lastima maldito hitler
ska-p es lo mas grande que ha existido en musica y eres tu el que pareces de 16 años que andas hablando estupideces me da bastante rabia que este imbecil este hablando de ska jura que sabe algo ignorante
les deseo lo mejor a los que aun siguen a ska-p y este mediocre que viene a criticar a un grupo tan bueno como es skap que se meta por el culo sus palabras
arriba ska-p espero que vuelvan
La serena,chile03/03/07

03 Mar 2007 19:55
me gustaria saber como ai gente que es capaz de perder el tiempo con gente que critica a ska-p, con lo facil que es pasar de ellos, lo que mas me sorprende esque en estos foros ai gente que dice ser antifascista pero reprime mas que los fascistas...que pena de foro, aplicaros a lo qe de verdad va ska-p, parece que solo os pongais en estos foros para criticar,pero que sois? mas que antifascistas,como ya he dixo antes pareceis lo contrario, por cierto, dejar de presionar a ska-p que asi no vais a conseguir que vuelvan.

06 Mar 2007 23:54
pone el mensaje y el muy cabron no es kapaz de reponder a las criticas lo pòne sin pensar k kaxo kabron!!!!

08 Mar 2007 21:11
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente