Fecha actual 25 Nov 2017 00:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 como formar aprte del cub d efans 
Autor Mensaje
Nota como formar aprte del cub d efans
bueno hola que atl comoe stan les ecribodesde ca de mexico solo para saber coomo formar aprte del club de fans de ska-p por fabor me podian de sir como aserlo buenoe spero que me puedad ayudar aidos y que viva ska-p :twisted:

11 Feb 2004 05:49
Nota 
ni t molestes tio aki no actualizan ni pa dios
3 meses pa qe me apunten al puto club y na
aun asi SKA-P SOIS LA HOSTIA

29 Feb 2004 16:29
Administrador

Nota Te Invito ha Ayudar
:D Lo dicho te invito a que me ayudes a llevar la pagina y el club que para una persona sola no es nada facil por que aparte de lo que se ve tambien hay que algunas veces arreglar errores del servidor y no solo me dedico a la pagina yo como cualquier persona tengo mi trabajo, mi novia, mi familia y aparte de esto ultimamente me entran menos ganas de dedicar tiempo a la pagina sencillamente por que en 3 años que llevo con ella no e conseguido a nadie que me quiera ayudar a llevarla pero no de boca y ayudar un dia si no durante meses, a todo esto le sumo que intente hacer una quedada en el chat y solo fue una persona ahora lo estoy volviendo a intentar y nadie parece que quiera por que el anuncio esta hecho aun asi tu crees que merece la pagina que la dedique mas tiempo.

Saludos

01 Mar 2004 16:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]