Fecha actual 21 Oct 2019 12:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Ultimo adios 
Autor Mensaje
Nota Ultimo adios
Ayer fui a ver ska-p x ultima vez, la gente estaba sacada, me rompieron la nariz contra una valla, me cagaron a golpes. Ska-p estuvo especacular ,tengo 26 años y a pesar de ke fui a ver bandas como Ramones o los Hosen,nunca vi nada igual.Donaron la ultima funcion chicos carenciados.Realmente me emocionaron,no solo su actitud si no su manera de decir adios con tanta calides.Todos cantamos emocionados al ritmo del regee Seguimos en pie y creo que todos nos dimos cuenta en ese momento de ke era el final. Hoy un dia despues el vacio en Buenos Aires se siente en las calles, solo kedamos un par tarareando alguna cancion ,volviendo a nuestras aburridas vidas ahora con menos incentivo k antes.Pero como dijo Pulpul todo tiene un final y lo bueno se va rapido,solo keda agradecer a esta gran banda x despertarnos y darnos fuerzas para seguir y hacernos saber k cada dia somos mas. Soy Silvina desde Argentina con una gran tristeza. :(

14 Oct 2005 05:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]