Fecha actual 25 Nov 2017 13:18

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 el dinero llama al dinero...lamentable 
Autor Mensaje

Nota el dinero llama al dinero...lamentable
hola a todos,abro este comentario por que me parece lamentable el espectaculo que estan dando estos personajes,ska-p como grupo y anguel vallekas como promotor y ex manager de dicho grupo,con este comentario no quiero ofender a nadie ni que se me falte el respeto por solo una opinion,ya que soy amigo de ska-p y de anguel romero el vallekas,por lo tanto se de lo que ablo....por si hay gente que todavia no save de que va la historia se la pongo por aki...Ésta es la historia:

Hace muchos años, cuando Ska-p comenzaba, al terminar de tocar en un festival en Vallekas, exactamente el Vallekas Rock, vino a vernos un tipo llamado Maxi, era el socio de Angel Romero, nos ofreció entrar en su oficina y después de meditarlo unos 5 minutos le dimos el OK.

El grupo por aquellas fechas sacaba "El vals del obrero", y mira tu por donde pegó un pelotazo inesperado (sin apoyo de ningún medio, solamente los garitos que no paraban de pinchar "Cannabis" y "el vals del obrero"), comenzamos a tocar en muchos sitios, y nos fiábamos totalmente de Mic Mic, sobre todo de Maxi que viajaba con nosotros y teníamos una relación muy estrecha con la banda.

Nunca miramos las cuentas, nos fiábamos de nuestros "representantes". A los pocos años Maxi decidió de repente abandonar Mic Mic, separarse de su socio Angel Romero, a nosotros nos jodió bastante, pero bueno, creímos que Angel lo seguiría haciendo bien y seguimos dándole toda nuestra confianza. Aunque siempre nos pregutamos porque se fué Maxi así, sin dar una explicación, con el tiempo lo comprendimos.

No solamente estaba Ska-p en Mic Mic, también formaban parte de la plantilla, Mamá Ladilla, mas tarde Orujo de Brujas, Canallas etc..

En un encuentro con uno de éstos grupos, nos comentaron que no les cuadraban las cuentas, creían que la oficina se quedaba con dinero de sus conciertos, je je je, cuanta razón tenian. Bueno, decidimos pedirles nuestras cuentas a Angel Romero y Concha Jimenez, y ¡coño!, no nos dieron ni un papel, ni una factura, ni un contrato de los que firmaban en nuestro nombre, se negaban en rotundo. Joder!, con lo que nos queríamos, que incluso, en una gira Americana, habíamos llevado a su hijo pagandole todos los gastos "SIN SABERLO", si, si, creíamos que los gastos correrian por parte de sus padres, y mira tú por donde lo pillaron de nuestros honorarios.

A lo que íbamos, no nos entregaban ninguna documentación, y las cosas comenzaron a torcerse, decidimos pedirles las cuentas a través de los tribunales siendo defendidos por nuestro "amigo" Pep, cantante en aquel momento de "Los Discípulos de Otilia", grupo muy amigo nuestro, les puso dos demandas una por lo civil y otra por lo penal, lógicamente, la penal la desestimó el juez, pero la civil siguió su curso demostrando que había cosas raras. Salimos muy mal con Pep (ésto no significa que nos llevemos mal con "Sin Papeles", nombre actual de "Los de Otilia"), por hacer mal su trabajo, como supimos más tarde gracias a Paz Herrera, una abogada vallekana que sí hizo bien su trabajo, ganando un juicio muy dificil por culpa de la demanda mal presentada de Pep.

Antes de poner las demandas, recuerdo que fuimos abandonados totalmente por parte de nuestra oficina, tocábamos en Granada y al día siguiente en París, llegando a París justo 1 hora antes de tocar y sin dormir, recuerdo un concierto en Tarragona en apoyo al EZLN, y normalmente no solemos cobrar en éste tipo de conciertos, pues, llegamos allá y ni sabiámos que el concierto era para los Zapatistas, menos mal que hablamos con los organizadores y todo se arregló. A lo largo de éstos años muchos organizadores se quejaban del mal trato de Angel, de su soberbia y nosotros no le dábamos importancia, creíamos que exageraban, je je je, cuanta razón tenian.

Dos conciertos quedaron impagados por su parte, osea que si lo cobraron pero no nos dieron nuestra parte, las sospechas se convirtieron en hechos, se estaban quedando con dinero que no les correspondía, ¿Y cuanto tiempo llevaban haciendo ésto?, puf!!, que ingenuos habíamos sido, creíamos en ellos y nos habían traicionado. Nos estaban robando

Los grupos de la oficina comenzaban a volar a otras oficinas, o debajo de un puente si hacía falta. Recuerdo a Vanesa, una trabajadora de Mic Mic o Sector Undergraund, osea de ellos, que también les denunció por haber trabajado sin contrato y no cobrar nada, y el error de Vanesa fue no llamarnos a nosotros a testificar, porque nosotros no les tenemos miedo, hay otros que si. Bueno, Vanesa perdió el juicio, no pudo demostrar que trabajó allí, y os puedo asegurar que Vanesa trabajó allí, nosotros la veíamos en la oficina currar como una "esclava".

Mamá Ladilla, Orujo de Brujas, Canallas, Ska-p, todos huímos de allí por lo mismo, con la diferencia que Ska-p denunció.

Paz Herrera, nuestra abogada tiene preparada 2 demandas más contra A. Vallekas y Concha Jimenez, y si sigue investigando podrían salir muchas más, no queremos que éste comentario parezca una amenaza, es una evidencia de como funcionan A. Vallekas y Concha Jimenez.

estas son las declaraciones oficiales del grupo ska-p....por otra parte ahoara pongo las de angel romero el vallekas

Angel Vallekas escribiendo sobre Ska-P:

"Estos chicos, vinieron en el año 2001 a decirnos que se querían ir de la oficina, porque solo les habíamos conseguido 80 actuaciones en el año a tres millones y medio de las antiguas pesetas y estaban acostumbrados a tener mucho más de cien. Nosotros les dijimos que no estaba mal para los tiempos que corría en general y especialmente ellos, que ya no se tragaba nadie sus slogan, consignas y letras panfletarias como línea maestra de márketing. Que,tampoco, la gente se tragaba más lo de que defendían al trabajador y eran anarquistas y seguían en una multinacional discográfica. Que iban de “obreros” y poseían chalets y dormían en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Que eso no era criticable, pues eso lo habían ganado con el sudor de su música, pero que a ellos no les perdonaban su doble discurso. La cagué: "mi mánager no me debe decir eso", me respondió el cantante, y se me vino en contra..

Al final el hecho es que se fueron cuando se les acabó el contrato, pero antes iniciaron un proceso muy febril paranoico, y efectivamente nos acabaron llevando a los tribunales de Madrid.

Nos interpusieron a Concha, mi pareja, y a mí una querella criminal de libro, pues nos pedían 50 millones de las antiguas pesetas y cinco años de cárcel. Como lo estáis leyendo, gravísimo.
Ellos, que (de boquilla)siempre habían estado en contra del "Sistema" y del Estado, y de la Justicia de este, de repente creían en ella, y se buscaron a un abogado del bufete Piqué ( los que defendieron a De la Rosa, los abogados de la extrema derecha catalana defendiendo a unos tíos teóricamente de izquierdas).

[...]

Era patético ver a unos músicos de ideología punk y ska bien trajeaditos, y arregladitos sus cabellos, para “caer” bien a los jueces y que les de la razón. El doble discurso del que hablaba antes.

[...]

Y como a cada “cerdo le llega su San Martín”, ahora se han separado abandonando en su día un estudio de grabación donde grababan su próximo disco odiándose a muerte entre ellos y llegando hasta las manos, puessto que tampoco les salía las cuenta entre sí.

No sin antes explotar hasta la extenuación su anuncio de separación para poder llenar los locales que antes no llenaban.

Aunque como hicieron Simón&Garfukell y Oasis, ya están preparando su vuelta y se tendrán que soportar entre sí, como antes hicieron los guiris mecionados, pues al fin y al cabo el dinero es el dinero."

hasta aki todo correcto,no hay nada extraño,pero claro ska-p lanza otro comunicado que es el siguiente.....
COMUNICADO DE PRENSA DEL GRUPO SKA-P

Por fin podemos decir con voz alta que nuestros ex-managers Concha Jiménez y Ángel Romero (Mic-mic y Sector underground), “SE HAN QUEDADO CON NUESTRO DINERO“ pues, según sentencia del 28 de Julio del 2003, del juzgado nº 12 de Madrid, han incurrido en importantes irregularidades, “consistentes en la ocultación de ingresos y poca claridad en la rendición de cuentas … “.

Esperamos que esto sea motivo para que este tipo de

“managers de guante blanco“ desaparezcan del panorama musical .

se que es un poco largo pero es para la gente que no sepa la verdad lo sepa,,,y cual es la sorpresa para todo el mundo pues esta....
Ska-P al Extremúsika 2009
Ska-P <http://www.ska-p.com> actuará en el Extremúsika 2009 <http://www.manerasdevivir.com/noticias/28584/cartel-extremusika-2009-primeros-25-grupos-confirmados>, y se convierte en uno de los platos fuertes del cartel. Esta es la nota de prensa que va a enviar A. Vallekas: "Extremúsika tiene el honor de confimar en su cartel del año 2009 la participación del grupo español más internacional de todos los tiempos, Ska-P, el sábado 18 de abril, donde celebrarán su primera actuación en España del próximo año.

Tras tres años de "parón" indefinido, de voluntad propia, Ska-p vuelve con un flamante disco, "Lágrimas y Gozos" y una gira mundial de presentaciones en su ansiada vuelta a la actualidad.

Son tantos sus compromisos internacionales a cubrir en su demanda europea y latinoamericana ,que no será fácil verlos en España, por lo que será una buena oportunidad en Extremúsika 2009.

Recientemente han agotado 15 días antes la venta anticipada de tickets en su único concierto en España para el 2008, el de Madrid, Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés, donde actuarán el proximo 27 de diciembre.

Y el local lleno ha sido la tónica general de todos sus conciertos este año, , como los celebrados en Bruselas; Zurich ; Caracas; México Distrito Federal; Quito ; Santiago de Chile, Buenos Aires, Milán y Paris.

En Todos ellos han logrado congregar una "media" de aforo de 15.000 personas, y como ha ocurrido en Madrid, prácticamente en todos han consegido el "agotado" por anticipado (Sold Out).

Al año que viene continuarán de gira, por Holanda, Alemania, Austria, República Checa, Italia, Francia y el festival extremeño, Extremúsika , siendo la única actuación confirmada en España hasta el momento.

"Comunica, EXTREMÚSIKA".

no se que os parece a vosotro ,pero yo lo tengo clarismo el dinero llama al dinero,ni quiero defender a ska-p ni anguel vallekas,por ke tanto el uno como los otros van a por el dinero,,ska-p se forra en su concierto y anguel tiene garantizado el aforo a su festi,,,no pretendo corroper a nadie ni nada de eso,soy amigos de los dos bandos y bastante pero cuando las cosas se notan y se ven demasiado apestan....quien quiera mas informacion de todo esto que escriba,pero con la educacion que yo lo e echo,por cierto e visto por aki a un tal zalo escribiendo mal de ska-p, lo uniko que tengo que decir es ke el zalo ese no miente tanto hay cosas que son verdad y os lo puedo asegurar,,asta otra

04 Ene 2009 19:39

Nota Re: el dinero llama al dinero...lamentable
aver si entendi bien... Ska-P va a tocar en el festival extremusicka 2009
y tocando ahi traera algun tipo de beneficio ala persona ala cual en algun momento se le hiso juicio?
es lo ke entendi

21 Ene 2009 20:15

Nota Re: el dinero llama al dinero...lamentable
tanta chapa para nah no me e molestaop ni en lerla pork eres un raspas encimo el mejor sitio es quintanar de la sierra k es donde vivo por si no lo sabiais :P :P :P

sois todos unos/as motivaos y lo lamentable sois vosotros jajajajajajajajajajajajajajajaja :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

bueno ADIOS

26 Ene 2009 16:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]