Fecha actual 22 Oct 2018 07:21

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 La mediocridad en mexico en la ausencia de Ska-p 
Autor Mensaje

Nota La mediocridad en mexico en la ausencia de Ska-p
Mexico ya no es el mismo pues con su partida este pais se termino de infestar de pura mierda.

Primero llego el reguetonto, a finales del 2005 con el puto gazolinazo del pendejo de dady yanki (no se escribir pendejadas por si el nombre esta mal escrito)
y se infesto el pais de mediocres reguetoneros machistas, misojinos y estupidamente faroles (presumiendo lo que no tienen) y valiendoles madres lo que pasara en el pais, mientras ellos se embriaguen, perreen y follen lo demas no importa, alfin que segun "ellos tienen mucho varo"

Luego por esas mamadas el fraude de fecal(felipe calderon) y su cuñadito director del ife (instituto federal electoral),

Y todavia para acabarla de amolar

Para pasarnos a fregar mas

Llegan los putos "emos" a este pais, son puras mamadas, pinches homosexuales (que no aceptan lo que son) y pinches enfermos anorexicos disque suicidas (que son re putos y se quieren cortar las venas con galletas de animalitos) diciendo que son una cultura de los que vienen desde los 80's (no mamen) y bueno yo creia que nio era cierto que tenian antecedentes ta aca y pues me equivoque, lo acepto. Pues retomando mis clases de histora, me remonto a la edad media donde en los monasterios los monjes tenian sexo con sus pupilos(primer rasgo emo, pues eran hombres y no eran homosexuales, ), aparte sus cabellos se los peinaban todos para abajo, (segundo rastro emo ese pinche copete que les tapa los ojos o media cara) y por ultimo, se flajelaban los monjes (tercer rasgo emo, intantando suicidarce? O queriendo ser perdonados de sus pecados?)

Es por eso que digo

Que se jodan los putos reguetoneros

Y los emos tambien

Son una escoria para el planeta

Asi es que: "chinguen a su puta madre"

Sin mas por el momento

Transmitiendo desde la capirucha mexicana

El eskamoso

12 Mar 2008 04:42

Nota Re: La mediocridad en mexico en la ausencia de Ska-p
compilla
ps solo te digo q lo q escribiste es cierto
solo q tienes un detalle
y si dices q te gusta ska-p
vas a comprender esto
TE ACUERDAS DE LA CANCION ¨MEZTIZAJE¨
aunque solo habla de razas dice q hay q respetar
y es algo que nos hace falta a todos.
En el mundo hay un chingo de razas y cada quien pude hacer
lo q el quiera
y es cierto q hay escaces de pensamiento despues q se fue ska-p
pero todavia ay bandas con los mismos pensamientos de ska-p
y son de Mexico(no digo q los españoles no la hagan)como la Resistencia
claro ejemplo del ska con un poquillo de protesta.bueno ya me sali
del tema.
pero ese era el punto
que existe
el mestizaje y las creencias de cada quien
y ay QUE

RESPETAR

QUE VIVA ZAPATA

Y

VIVA SKA-P

vedwinv_826@hotmail.com es mi correo por si quieren platicar

15 Mar 2008 04:47

Es muy cierto lo que dice Edwin Corona,, Tambien la cancion solamente por pensar dedicada a CArlo Giuliani, Yo soy de Queretaro, la ciudad donde se empezo este movimiento anti-emo, yo incluso me entere antes de que pasara, me llego el e-mail y pense en ir, pero luego me puse a pensar y acabe no yendo, yo odio a los emos me caga q segun ellos se kieren suicidar y de hecho ay puro emo wanna-be por que ninguno realmente se la pasa deprimido todos namas se ponen el copetito, bueno mi punto es que me cagan pero aun asi no deben ser agredidos SOLAMENTE POR PENSAR, hay varias canciones q ska-p habla d tolerancia hacia ideologias, y la verdad la razon por la q no fui a la putiza del centro de querataro fue por lo q me ha enseñado SKA-p

27 Mar 2008 08:27

PRIMERO GRACIAS POR RESPONDER

Y CLARO QUE SOY TOLERANTE

CLARO QUE LOS RESPETO AUNQUE ELLOS NOLO HACER, Y PORSUPUESTO QUE NO ME REFERIA A MATARLOS,

SIMPLEMENTE NECESITAMOS ACABAR CON ESAS MEDIOCRES FORMAS DE PENSAR, EL GOBIERNO NOS ESTA JODIENDO, HACIONDO NOS QUE NOS ATAQUEMOS ENTRE NOSOTROS, ESTOY EN CONTRA DE ESO, ALO QUE ME REFIERO
ESQUE HAY QUE HACER CAMPAÑAS DE CONCIENCIA, SIN AGRESION.

EL GOBIERNO NOS ESTA CHINGANDO A TODOS, EL PASADO VIERNES 4 DE ABRIL SALIO EN EL PERIODICO "REGRESO EL CHUPACABRAS" Y NO SE REFERIAN A SALINAS DE GORTARI SI NO A LA BESTIA QUE ATACA ANIMALES.

07 Abr 2008 03:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]