Fecha actual 14 Ago 2018 23:03

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 SEXO Y RELIGION 
Autor Mensaje

Nota SEXO Y RELIGION
HOLA A TODOS LOS FANS D SKA-P DE LATINOAMERICA, ESPAÑA, FRANCIA Y DE DONDE SEAN.
SOLO LES QUIERO PREGUNTAR SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE ALGUNAS COSAS.
PRIMERO EN LA ROLA SEXO Y RELIGION DICEN: CADA DIA ME REVIENTAN MAS LAS PUTAS LEYES RELIGIOSAS, SU CONDUCTA MORAL, SU MEJOR REMEDIO AL SIDA ES LA VIRGINIDAD, DE ESTO ES LO QUE QUIERO HABLAR,, YO CREO QUE LA REPRESION DE SEXO ESTA MAL, PERO CREO QUE EFECTIVAMENTE EL MEJOR REMEDIO AL SIDA ES LA VIRGINIDAD, DIGO EL CONDON TIENE EL 5% O 10% DE QUE SE ROMPA Y APARTE LOS POROS SON 15 VECES MAS GRANDES QUE EL VIRUS VIH.
QUE CREEN ACERCA DEL SIDA????
GRACIAS,
VIVA SKA-P

12 Feb 2008 00:52

Nota Re: SEXO Y RELIGION
lo de los poros es mentira...
vos sabias q la molecula mas chica es la del agua no?
por ende el virus del sida es mas grande q una molecula de agua...
proba de meter agua en un preservativo y a ver si se pasa, complicado.

12 Feb 2008 17:42

eso no es verdad... el mejor remedio para eliminar el sida es el respeto a uno mismo, de resto es disfrutar, la virginidad no es la unik cura... es falta de educasion y de una verdadera comunicasion... esta sociedad esta llena de tabues que nos llenan de cucarachas la cabeza... ademas de imagenes sexistas que por el hecho de que la iglesia lo prohibe y le pone astillas al camino, creemos en todo lo que jnos dicen sin dar oportunidad a criticar... y la cansion nos da la opcion de criticar todos aquellos ideales absurdos que no reprimen y no dejan pensar y desarrollarnos... :)

26 Feb 2008 23:26

yo diria ke si tienes ganas de sexo pues tenlos pero joder kuidate con unos jodidos condones ya si lo kieres alo macho ps sin eso jaja

la religion = mierda :D :) :( :o :shock: :? :cry: :oops: :P :x :lol: 8) :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :| :arrow: :idea: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

27 Feb 2008 18:26

no pienso q sea como dicen ahi arriba culpa de la educacion en continentes como africa el sida es muy comun pienso q el condon esta bn usarlo simplemente sabiendo su uso adecuado
pinches paises como gringolandia enves de de hacer la guerra deberian de ayudar a solucionar estas enfermedades en paises de africa

05 Mar 2008 02:59

si será la virginidad jajajajajajajajaja pero a ver quién es el guapo/a que aguanta sin follar

02 Abr 2008 06:51

pues yo creo k tienen toda la razon del mundo y pa dos dias k vamos a estar aki hay k follar lo k pueda uno o mas eso si tomando precauciones

DISFRUTA DE LA VIDA Y A FOLLAR K SON 2 DIAS Y K NADIE TE REPRIMA REBELION CONTRA LA HIPOCRESIA

05 Abr 2008 11:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]