Fecha actual 22 Oct 2018 07:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 retornooo de ska-p 
Autor Mensaje

Nota retornooo de ska-p
dicen k van a intentarlo otra vez k pipin vio el concieeto de argentina y k se le puso el corazon e un puño y k a partir de enero de 2008 se juntan joder solo tengo 14 años y m an criado con esa musica y es mi alma me alludan sus canciones
a no rendirme a seguir y destacar joder
les doy las graciasa to la peña k le gusta ska

leedlo vosotros mismos
http://www.ska-p.net/es/index2.php?task ... 03&r_pi2=3

16 Oct 2007 16:35

Nota 
el k dijo k a lo mejor volvian es pulpul no pipi, a pipi dejalo con the locos k pa mi k ese no vuelve ... saludos...^^
aupa SKA-P!!!

16 Oct 2007 21:03

Nota 
mira dijo k se puso en contacto con tos sus compis y k ian a intentarlo y caro pos pipi tbn es un colaborador ademas yo creo k pipi lo hizo de puta madre en ska vestido de tio sam, de romero el madero,... yo creo k si y kiero k si pero veremos aver

17 Oct 2007 15:29

Nota 
sisi pipi lo hacia d puta madre en los conciertos, pero no se si as visto la pagina oficial d the locos, para marzo sale el segundo cd d the locos. Asi k d pipi vamos a olvidarnos.
Julio, Kogote, Gari, Txikitin, Luismi y Pulpul stan asegurados, Joxemi no se y Pipi no vuelve. Aunke a Pipi se le ve mas en los escenarios, xq en el cd solo se le scuxa d vez en cuando diciendo op opy cuatro cosas mas, al k scuxas d verdad es a Pulpul, k es el k canta y compone las canciones, a mi m ncantaria k volviesen todos juntos como lo dejaron, peri si no puede ser pues nada. Tndremos posiblemente Ska-P y The Locos, dos bandas aparte. Weno gnt saludos dsd Huelva, cuidarse. ^^

SKA-P NOT DEAD

17 Oct 2007 21:37

Nota 
Lo que mas me gustaría en el mundo sería ver a Pipi de nuevo en el escenario con Ska-P, pero si no va a poder ser, pues no podrá ser. Pero al menos tenemos a The Locos que también es un grupo de puta madre.
Y si vuelve Ska-P, ya me puedo morir feliz ^^
Y yo creo que Joxemi tampoco volverá asi que tendremos tres grupos: Ska-P, The Locos y No Relax...
Aunque también puede ser que este en los dos grupos pero lo veo dificil
Salud!!

20 Oct 2007 18:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]