Fecha actual 14 Ago 2018 23:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 La verdad sobre el paron de ska-p 
Autor Mensaje
Nota La verdad sobre el paron de ska-p
Muy buenas yo tengo unos conocidos en leganes ke kien vio el ultimo konzierto de ska-p en la sala macumbra los konocera. son los desastre, son de mi barrio y la ultima gira antes del paron la hicieron kon ellos de teloneros,ami me han contado ke no es ke hayan decidido parar, es ke no aguantavan mas estavan todos los dias diskutiendo todos kon todos kosa ke entiendo estando meses viendo las 2 horas a la misma persona, y mientras grababan el ultimo disko fue la bronka mas gorda, deastre colaboraba kon ellosy hay se decidio ke se paraba, ah sido culpa de todos. de pipi siempre e opinido desde los ultimos diskos ke no le gustava ser segundon, ami personalmente me gusta mas la voz de pulpul, tengo 25 años y los konozco desde ke sakaron el primer disko, pude eskuchar una kancion de antes de llamarse ska-p ke eran un grupo heavy. salu2

02 Abr 2007 19:24
Nota RE: La verdad sobre el paron de ska-p
Tonterias el verdadero motivo solo lo sabe el propio el grupo en si, que la gente deje de echar leña al fuego, lo que diga gente que no pertenezca al grupo es hablar por hablar sin tener ni idea.

02 Abr 2007 19:28
Nota eso lo dices tu
te estoy hablando ke lo dice gente ke la ultima gira estuvo todos los konziertos y dias kon ellos y te puedo asegurar ke no me engañan, si no te lo kieres kreer es tu problema yo se muy bien lo ke paso por que me lo a contado gente muy cerkana a ellos y me fio bastante parece ke keremos negar kualkier indicio de ke se llevaban mal. no han sido los unikos muchos grupos no aguantavan mas deskansan un tiempo y luego vuelven no hay nada de malo, te lo digo en serio lo ke te e dixo es verdad.

02 Abr 2007 19:34
Nota RE: eso lo dices tu
Si y esos grupos estan en el mismo camerino y en la misma furgoneta que la de Ska-p no¿ Se meten en la furgoneta y en los viajes con ellos... Cualquier noticia que venga de fuera de un componente de Ska-p es vender humo. O acaso esos otros grupos cuando pulpul o cualquiera de ska-p va a mear ¿que va con ellos detras a mear o a sostenersela jaja? Ahy mucha gente que quiere enterrar en vida a Ska-p y eso no lo van a conseguir. Dejar de jugar con el nombre de Ska-p.

03 Abr 2007 00:06
buenas tengan todos la neta yo digo que no hablen por hablar soloh los integrantes de la banda lo saben .y pues la neta skap nunca se va a olvidar fue una de las bandas que en verdad tiene sentido y que dice nada mas que la verdad nos expresa lo del mundo entero y pues a mi me late un chingo sales saludos desde mexico df .saludos colegas y sigan queriendo a skap y apoyen la libertad RESISTENCIA!!!!!! SI SEÑOR

03 Abr 2007 01:06
HOLAS DE NUEVO SALUDOTES A TODOS SIGAN A SKAP LES DIGO ALGO POR ELLOS ME DI CUENTA DE TODA LA REALIDAD DE ESTE MUNDO . "GRACIAS SKAP POR ESTOS AÑOS " ARRIBA LA "RESISTENCIA " Y ARRIBA LA LIBERTAD" Y EL BUENISIMO "HATCHIS" EEEEEAAAHHHHHHHHH

03 Abr 2007 01:13
Webmaster de www.Ska-p.es

Bueno es una fuente mas de información y nadie le podemos decir que es mentira, lo de que desastre estubo con ellos la ultima gira es verdad y lo de que discutian seguro que tambien y es algo normal en un grupo o acaso vosotros no discutis con vuestros compañeros de trabajo? redman no vende humo y lo que esta diciendo no tiene nada del otro mundo y es posible que ande mas acertado que cualquiera de nosotros.

03 Abr 2007 01:44
Nota 
Bronca si hubo, e incluso he leid en otros foros que se llegaron a las manos. Pero en lo referente a la bronca... tengan en cuenta que de 6 personas 4 querian parar y 2 no, ahi logicamente ya hay un encontronazo. El verdadero motivo es que pulpul quiere ver crecer a su hija, y que ya estaba cansado. Ha ahorrado lo suficiente para estar cerca de 3 años sin hacer nada viviendo en el pueblo.

No rebusquen, no rebusquen....

03 Abr 2007 11:11
Nota 
vaya,que curioso,si hay gente que piensa como yo xD

yo tambien pienso que(aparte de las verdaderas razones del paron).no solo peinso que haya sido por qeurer descansar.tambien pienso que ha habido peleas y movidas.y no lo digo por decir.bueno,yo lo digo porque lei en una revista una entrevista que le hicieron a joxemi y a pipi (justo cuando hicieron sus grupos).y por algunas contestaciones INTUÍ que no se querian ver muy a menudo,vaya....

qeu conste qeu es mi intuicion...

adan (mago negro)

03 Abr 2007 19:20
Nota la verdad sobre el paron de ska-p
menos mal ke alguien entiende lo ke kire decir, ami ska-p me encanta y no tengo nada encontra de ellos, me dijeron los de desastre ke era muy doloroso ver como en italia donde toda la gente delante del escenario girtaba el nombre de ska-p estava ilusionada y ellos detras del escenario estavan diskutiendo motivos de la diskursion no los, tampoko me los voy a inventar, y la gota ke kolmo el vaso fue mientras grabavan el disko ke no a salido hay fue la ultima diskursion y se decidio parar, pensarlo un poko un grupo no dice ke va a sakar un disko y luego no lo saka algo raro tiene ke pasar. salu2 a todos

03 Abr 2007 19:55
Nota 
la cuestion es que estaban podridos de la misma vida durante 10 años, un grupo de rock no se pudre por el solo hecho de que a medida que pasa el tiempo y es más famoso, gana más dinero, y Ska-p eligió un ideal que no sirve para ganar dinero, no estoy diciendo que hicieron mal, sino todo lo contrario, uno se cansa, se cansa y se enoja, mismo con sus compañeros, talvés un parón esta bien dicho, algún día estarán para volver, pero la puta musica comercial te devora, si no le seguís la corriente, te devora, y Ska-p no le siguió la corriente, está muy bien por un ideal, pero economicamente, no tiene ganancias. Es así acá y en la china. El dinero nos vuelve Locos a tod@s.
Firmar para una multinacional lleva a eso mismo......se lo digo por experiencia......
El Quijote...

03 Abr 2007 20:04
Nota 
Pues yo estoy deacuerdo con la noticia del colega éste,estoy casi seguro(aunque es mi opinion personal,y no intento convencer a nadie),de que Ska-P estaba muy jodido internamente.Supongo que debes terminar muy quemado cuando estas viendo siempre las mismas caras y aguantando las distintas rarezas de cada uno,ami tengo muy claro que me pasaría,es algo muy natural.
Necesitaban descansar,llevaban mucho tiempo sin parar y es lógico. Personalmente no creo que ni Pipi ni Joxemi vuelvan al grupo,y quizás sea lo mejor,ellos ,ademas de no querer parar,han creado nuevos grupos asi que tambien han evolucionado su carrera.

Pero estoy casi convencido de que éste grupo no ha muerto,además un parón no tiene nada de malo,(salvo para los fans,que lo entendemos pero nos jode igual),a ellos les sirve para volver con nuevas ideas y fuerzas,y el Gato López no muere nunca,recordad eso.

Por cierto no os metáis con la gente que proporciona información,sólo por el simple hecho de que no os gusta la noticia que os da,no seáis tan dogmáticos.Saludos gentecilla!!

Desde Madrid,la Ciudad Gris, darkside1188@hotmail.com

04 Abr 2007 23:22

Nota 
nose nada ni voy a decir nada que no sepa a partir d ahora no dire nada de lo k este seguro y kreo q deberia ser asi para todos .
por otro lado este es un maldito foro y los foros son para dar las malditas (y por mas estupidas q sean) opiniones q uno quiera asi q al diablo y q kada kien diga lo k kiera en nosotros y ustedes keda kreer o no !!

viva ska-p y q vuelvan pronto !! mi mail para el k no lo tenga es

tobias_mdm@hotmail.com

07 Abr 2007 22:57
Nota 
Yo también apoyo lo que dice este usuario. Lo de Pulpul también es verdad, quería disfrutar de su hija, pero que no había buen rollo es también muy cierto. Se quienes son los desastre, y no solo son teloneros del grupo, sinó amigos íntimos. De hecho ska-p teloneó a desastre al principio, y al final mira como cambiaron las cosas. El cantante de desastre es el que lleva el merchandising de ska-p en los conciertos, un buen tío, es decir, no es que desastre sean unos cualquiera, son amigos intimos del grupo.
¿Nadie estuvo en laganés? si cantaba a la legua por dios, pulpul y pipi no tuvieron ni medio síntoma de complicidad, ni se hablaron, ni se miraron. Y de hecho puedo confirmaros que desde ese día uno no sabe del otro ni el otro del uno.

12 Abr 2007 10:52

Nota 
Yo tengo una mejor fuente ke redman, y digo ke si abia problemas entre los komponentes del grupo, y ke a alguno de ellos se le abia subido a la cabeza.por otro lado, dos de los componentes kerian dejar a toda costa, xke kerian disfritar de sus hij@s.saludos y esperemos ke las canciones ke pulpul este aciendo sean para pronto, y para ska-p

05 May 2007 16:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente