Fecha actual 22 Oct 2018 07:08

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 VOLVER PORFAVOR!!!!!!!!!!! 
Autor Mensaje
Nota VOLVER PORFAVOR!!!!!!!!!!!
HOLA SOY UN FAN VUESTRO (SAK-P) DESDE MI IFANCIA Y QUIERO PORFAVOR Q VOLVAIS Q SOIS LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO Y Q TNGAIS FUERZA Y SIGAIS COMPONIENDO, NOSE SI ALGUN COMPONENTE DE SKA-P PERO ME ALEGRARIA MUXISIMO Q LO LEYERA Y Q SEPAIS Q OS APOYA TODA ESPAÑA, POR Q SOIS LOS AMOS Y SIEMPRE LO SEREIS, PULPUL, ERES MI IDOLO, ESPERO Q VOLVAIS ALGUN DIA PRONTO

27 Mar 2007 22:28
Nota RE: VOLVER PORFAVOR!!!!!!!!!!!
MARIO escribió:
HOLA SOY UN FAN VUESTRO (SAK-P) DESDE MI IFANCIA Y QUIERO PORFAVOR Q VOLVAIS Q SOIS LO MEJOR Q HAY EN EL MUNDO Y Q TNGAIS FUERZA Y SIGAIS COMPONIENDO, NOSE SI ALGUN COMPONENTE DE SKA-P PERO ME ALEGRARIA MUXISIMO Q LO LEYERA Y Q SEPAIS Q OS APOYA TODA ESPAÑA, POR Q SOIS LOS AMOS Y SIEMPRE LO SEREIS, PULPUL, ERES MI IDOLO, ESPERO Q VOLVAIS ALGUN DIA PRONTO
No es por desanimarte Mario pero creo que habra que esperar bastante para ver a SKA-P otra vez de vuelta, Josemi con NO RELAX y Pipi con THE LOCOS tienen bastante y con toda la razon del mundo ya que despues del paron empezaron a currar mucho con sus grupos y ahora seria complicado dejarlos y empezar una gira con SKA-P, vamos que no estaria bien de cara a su nueva gente y por lo que a mi respecta me gustaria ver a la formacion entera y si faltan estos dos fieras pues no seria lo mismo al menos para mi.

Saludos a toda la buena gente desde LA RIOJA (España)

27 Mar 2007 23:50

Nota 
ajajaja ombre no creo k vuelvan pronto pero algun dia volveran seguro!! a guant ska-P!!!

27 Sep 2007 19:24

Nota 
Pues yo discrepo.
Creo que no tardarán mucho en volver,como dijeron la música es una la peor droga que habían probado y si pulpul hubiera echo algún grupo me callaría,pero al no manifestarse musicalmente creo que volverá y con ska-p

28 Sep 2007 12:35
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]