Fecha actual 14 Ago 2018 23:02

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Firma por la abolición de las corridas de toros. 
Autor Mensaje
Nota Firma por la abolición de las corridas de toros.
En nuestra cultura española tenemos las corridas de toros, un espectáculo hecho para subir el ego de los toreros y para maltratar impunemente a unos pobres animales que han sido atontados antes de salir a plaza de toros.

De cada vez son menos los españoles que están a favor de tal atrocidad, y para conseguir la abolición de tal festejo, se están recogiendo firmas que iran al Parlamento Europeo el próximo 14 de abril del 2007...

Aquí os adjunto un vídeo de lo que es una corrida de toros, para refrescaros la memoria y seais conscientes:
http://www.youtube.com/watch?v=YHAaQfbwcjw

Y aquí os dejo la web en la que podeis firmar por la abolición de la tortura en nuestro país:
http://www.asanda.org/index.php?module= ... =4&catid=0

A todxs aquellxs que penseis que una firma más no sirve de nada, tened por seguro que de menos sirve quedarse sentado en el sofá. Un vaso que se llena gota a gota, finalmente es desbordado por una pequeñísima y última gota...

Queda poco menos de un mes, así que si lo pasais por mails, o lo poneis en otros foros, será de gran ayuda.

P.D. El vídeo puede que sea partidista y yo no comparto las frases del fondo, sólo lo expongo por las imágenes de lo que es una corrida de toros. Lo he escogido entre otros por la dureza de sus imágenes. Esto es sólo y exclusivamente por el fin de las corridas de toros, y no en pos de ningun partido político.

16 Mar 2007 17:01

Nota RE: Firma por la abolición de las corridas de toros.
Desde Tucson az se te apolla, Yo soy de nogales sonora mexico, en donde se practicava la susodicha, gracias al movimiento y a la falta de apollo, el estadio en donde se llevava acabo, ahora se esta callendo en pedasos, avandonado. El video ke pusiste no kiero ni verlo por ke me caga los huevos ke esten torturando a un animal de esa manera, me parece bien ke todos apollaran y firmaran. Desde tucson az y nogales sonora, un cordial saludo y desde aki apollamos el movimiento.
PD. Un saludo al pajarito, recuerdan ese toro ke se brinco la barda y empeso a aplastar a la gente y atropeyava a cualkier cosa ke se le puciera enfrente? me kague de la risa cuando vi esto, desafortunada mente tambien aplasto niños, si ke les sirva de experiencia a los padres ke apollan esta cagada, salud por el pajarito.

16 Mar 2007 17:44
yo quiero acabar cn las corridas de toros cuanto antes,pero eso quiero firmar para que se eliminen estos asesinatos

16 Mar 2007 18:18
wenas tronkos y tronkas. Estoy completamente en contra de las corridas de toros asi que ya he firmado confiando en que mi firma pueda servir de algo para detener esta carniceria.
Un saludo
Vivan la anarkia y la cerveza fria

16 Mar 2007 18:40

abria q encerrarlos a ellos en la arena y tirarles arpones de dolor en sus espaldas y reirse viendo como mueren esos malditos asesinos . porq la verdad ya no son ignorantes son unos hdp .
firmo por el fin del cruel asesinato
arriba ska-p !!!

17 Mar 2007 19:17

ojala lo kiten por el bien de los animales yo tambe voto aupa ska-p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 May 2007 17:54

yo tambien

23 Jul 2007 18:11

Nota 
Yo tbn firmo para acabar con esos ijos d puta.TOROS SI,TOREROS NO

25 Jul 2007 11:30

Nota 
Yo también participo.

18 Ago 2007 23:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]