Fecha actual 16 Ene 2019 07:51

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 quien cree que ska-p vuelve??? 
Autor Mensaje
Nota quien cree que ska-p vuelve???
quien cree que eska-p vuelve?? , yo por lo menpos si que lo pienso :D:D:D:D

14 Mar 2007 15:28
Nota RE: quien cree que ska-p vuelve???
yo soy fan d ska-p dsd xico y creo q con el tiempo q an tenido ya podrian aber dado algun dato sobre la vuelta no ??¿¿ creo q si no a sido asi es xq no se van a juntar mas, yo kiero q se junten pero pipi, joxemi, gary, y kogote ya stan en otros grupos, asi q yo creo q no, no se q pensareis vosotros. agur !!

21 Mar 2007 16:58
Van a volver, pero tened paciencia, no es fácil empezar de nuevo, son personas y tienes sus vidas privadas, y ahora, después del parón se ven con muchos problemas, y les va a llevar tiempo solucionarlos. Sé que volverán, porque ellos son los primeros que están deseando.

29 Mar 2007 00:00
Salut,je suis comme vous ,j'attend impatiament le grand retour de ska-p,ils nous manquent trop c'est dingue.Mais le gros problème vient de pipi et joxemi,quand vont ils se rendre compte qu'ils ne sont rien sans ska-p,que leurs petits succés ne durera pas longtemps,il est simplement dû à la notoriété de ska-p.J'espère de tout coeur que ces deux-là vont réagir au plus vite afin de reformer el mas grande grupo del mundo,SKA-P!!

04 Abr 2007 11:28
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]