Fecha actual 19 Jul 2019 14:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ultimo concierto ska-p 
Autor Mensaje
Nota ultimo concierto ska-p
hola, toi arto de buscar algun video del ultimo concierto de ska-p el 24 de septiembre de 2005 en la cubierta de madrid y no lo encuentro x ningun sitio. me gustaria que alguien me dijese si ay algun video y donde puedo encontrarlo xfavor.

26 Jun 2006 19:06
Nota RE: ultimo concierto ska-p
Lo siento ero no tengo ni p.... idea...
Una mallorkina super fan

29 Jun 2006 21:02
ola

10 Ene 2007 07:12
parce yo lo baje por un programa que se llama ares pon ska-p concierto pepsi music y ya espera a que baje

05 Feb 2007 22:13

yo tengo el ultimo concierto de ska-p en la ARGENTINA!!, el ultimo ultimo!!!, si lo queres nos podemos poner de acuerdo de alguna forma y lo subo en algun lado, decime por mensajes privados

06 Feb 2007 04:21
maestro yo tengo los dos conciertos enteros del pepsi music q fueron sus ultimos 2 conciertos, del dia 09-12-05 y 10-12-05 y si no te apetecen los videos tengo los dos audios tambein, te dejo mi mail por las dudas Emanuel_almiron13@hotmail.com

07 Feb 2007 11:46
Nota Re: RE: ultimo concierto ska-p
mar77in escribió:
yo tengo el ultimo concierto de ska-p en la ARGENTINA!!, el ultimo ultimo!!!, si lo queres nos podemos poner de acuerdo de alguna forma y lo subo en algun lado, decime por mensajes privados

QUE HACES, LOCO! ME PASAS TU DIRECCION DE CORREO ASÍ VEMOS COMO PUEDO BAJAR LOS VIDEOS? MATÓ LA BUENA ONDA CHAVAL!
NOS VEMOS EN LOS BARES!!!!

08 Feb 2007 03:08
Nota RE: Re: RE: ultimo concierto ska-p
EL ULTIMO VIDEO DE SKA-P, EL PEPSI MUSIC DEL 12 DE OCTUBRE DE 2005 QUE SKA-P VINO A TOCAR A ARGENTINA, SE ENCUENTRA EN LA PAGINA http://WWW.TARINGA.NET. HAY QUE REGISTRARSE Y DESPUES AHI SE BUSCA.
ESE RECITAL ESTUVO INCREIBLEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

11 Feb 2007 07:52
Webmaster de www.Ska-p.es

Si me los podeis pasar los añadiria a mi pagina, mandarlos a info@ska-p.es

11 Feb 2007 20:52
Nota Re: RE: ultimo concierto ska-p
mar77in escribió:

Hola gente soy de Paraguay y quisiera saber si hay un dvd por Buenos Aires del ultimo concierto para comprarmelo por que no llega nada de ellos aca...o sino alguna pagina de donde lo pueda bajar....ha le queria cometar que no hace mucho aqui se hizo un tributo a ska-p y hubo 20000 personas!!!!!!...por fa diganme algo de eso si?

santifechon@hotmail.com

16 Feb 2007 16:13
Cuanto sale el el dvd del ultimo concierto en Argentina para tener una idea?

16 Feb 2007 16:16
Nota Re: ultimo concierto ska-p
omega escribió:
hola, toi arto de buscar algun video del ultimo concierto de ska-p el 24 de septiembre de 2005 en la cubierta de madrid y no lo encuentro x ningun sitio. me gustaria que alguien me dijese si ay algun video y donde puedo encontrarlo xfavor.

11 Mar 2007 14:24
Nota RE: Re: ultimo concierto ska-p
holaa, el ultimo concierto se baja en el emule,yo solo puse "ska-p" y me salió ska-p en concierto pepsi music , yo si que lo tengo. ¡¡¡ARRIBA SKA-P!!!

12 Mar 2007 00:40
Nota RE: Re: ultimo concierto ska-p
Chicos, volveremos pero de momento nos vemos en los bares

14 Mar 2007 01:37

Nota 
epale panas soy de venezuela edo merida quisiera saber donde puedo descargar algun audio o video de ska-p en vivo ya los de argentina los tengo tengo algunas canciones en chile tengo madrid 1997 seguimos en pie en directo 1999 incontrolable 2003 mesesito algunos mas no m conformo alguien sabe??????

15 Mar 2007 18:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente