Fecha actual 22 Ago 2019 04:53

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Aunque solo sea una gira... 
Autor Mensaje

Nota Aunque solo sea una gira...
Hola! Soy nueva por aqui, y me encanta ska-p,pienso que su forma de decir las cosas con ese buen royo q los caracteriza los hace inigualables. Ojala pensaran en nosotros y nos concedieran un unico deseo, una sola gira... ojala dejaran sus diferencias a un lado y se pararan a pensar. Me refiero con diferencias a todo, no solo a lo q haya pasado entre eyos, sino a q cada uno ha hecho su vida y yo lo entiendo, y los apoyo. Las circunstancias, q desconozco totalmente, los llevaron a tomar la decision de dejar el grupo (decision q no fue aceptada x todos, pero siguio adelante), y yo lo entiendo y los apoyo, pero q intenten entendernos tb a nosotros, que estamos rodeados de mierda q nos inmoviliza e incluso nos hace quedar como "unos pocos niñatos de izquierdas a los que la tonteria no les durara muxo". Que sabran eyos de la vida, quien no peca por inculto peca por faxa.
Bueno, creo q me voy por las ramas, esq no soy de las nuevas tecnologias y claro en una conversacion irse por las ramas esta relativamente aceptado, pero aqui , como lo estas leyendo...ya paro.
La cuestion es que los necesitamos, q necesitamos que alguien nos una, estar motivados y unidos por su musica.Asique... que corra la voz y que yegue a sus oidos, que se sienten y que piensen en todos los buenos momentos que les hemos dado, y que nos permitan volver a disfrutar de su musica en una sola gira. solo una...porque como ya e dicho apoyo sus decisiones, pero no hay excusa para no hacer una sola gira. a mi me harian muy feliz, yo me paso el año entero currando si hace falta xa ir a verlos a Argentina...
Buf, xo si esq se me ponen los pelos de punta solo de escuchar a los franceses cantar perfectamente las canciones...
Asiq nada...aupa ska-p y viva la Republica!!!

05 Mar 2007 23:59
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]