Fecha actual 25 Nov 2017 13:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 para joder a los que odian ska-p 
Autor Mensaje
Nota RESPUESTA
LA GENTE QUE ODIA A SKA-P NO SABE LO QUE ES ODIAR YA QUE A SKA-P NO SE LE PUEDE ODIAR YA QUE SUS CANCIONES DICEN LA PURA NETA O ACASO A ESAS PERSONAS LES GUSTA OIR LAS CANCIONES QUE HABLAN DE UN MUNDO HERMOSOSO LLENO DE BONDAD CUANDO EN REALIDAD ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO CRUEL Y LLENO DE VIOLENCIA SKA-P ES THE BEST OK.

27 Mar 2007 21:58
Nota 
tenes razon en cuanto a ritmo pero el ska tmb habla de problemas de la sociedad y eso es lo q mejor hace ska-p

05 Abr 2007 21:02
Nota 
ska-p es un grupo de ska-punk
y pertenecen a la nueva ola del ska q es en la q se forman nuevos aditamos al ska
y yo no veo por q ska-p no tenga el ritmo de ska
el ritmo del ska se caracteriza por los vientos y q la guitarra se toca cortada
todo eso lo tiene ska-p y tambn la letra

05 Abr 2007 22:26
Nota 
simplemente rock?
que conclusion estupida
y que tiene que ver si no es ska?
a mi me gusta como tocan,y lo que dicen
me importa un carajo si hacen salsa,diciendo lo ke dicen

11 Abr 2007 18:12

Nota 
VIVA SKA-P!!!!!!!!!!!!!

20 May 2007 11:37

Nota Re: para joder a los que odian ska-p
toto escribió:
esa gente k dice k ska-p es una mierda presumen de anarquistas, pero tienen internet. La pregunta es ¿ Por qué odian tanto a ska-p... envidia o les a jodido tanto alguna letra de sus canciones ? si no les gusta ska-p k no lo oigan. Este foro no es para joder a ska-p es para apoyarle.

Perdona... pero q te tiene que ver q tengan Internet? :shock:

Sld

14 Jun 2007 05:39

Nota RE: Re: para joder a los que odian ska-p
eso lo de internet no lo pillo

14 Jun 2007 16:45

Nota SKA-P TENDRIA QUE TENER QUE COMPONER CON COHERENCIA
SKA-P TIENE RAZON EN MUCHAS COSAS QUE DICE. PERO TAMBIEN ESTA MUY ERRADO Y MAL INFORMADO EN MUCHAS OTRAS. tAMBIEN PREDICA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PERO SIN EMBARGO CRITICA A LOS QUE OPINAN DISTINTO A ELLOS. NO SE PUEDE PREDICAR LA LIBERTAD Y DESPUES INSULTAR. UNA COSA ES RECLAMAR POR DERECHOS HUMANOS, LA NO VIOLENCIA Y LA IGUALDAD, Y OTRA ES INSULTAR Y RIDICULIZAR. COMO POR EJEMPLO HACEN CON LA IGLESIA CATÓLICA. SI YO PIENSO QUE FORNICAR ANTES DE CASARME CON ALGUIEN ESTA BIEN, SE ME TIENE QUE RESPETAR, Y SI QUIERO LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO PORQUE CREO ES LO CORRECTO, NO TIENEN PORQUE TILDARME DE HIPOCRITA NI FALSO. ASIQUE VIVA LA LIBERTAD Y LA NO VIOLENCIA.
CUALQUIER REPLICA SOY TODO OIDOS

20 Jul 2007 21:10

Nota 
Vamos a ver... Dónde esta ese espíritu anarquista de la democracia directa y el asamblearismo?? Esque acaso este foro es como una secta, donde solo entran los que piensan por igual? Esto lo digo, por lo que la mayoria dicen que no se meta en este foro quien quiera criticar a Ska-p... A todos vosotros, "anarquistas" os recuerdo que la anarquia no viene dada por un pensamiento sino por el de todos (difieran o no)...
Segundo, Ska-p no puede ser nunca un grupo anarquia por la sencilla razón de que no se rigen por métodos anarquistas... como por ejemplo la autogestion. El grupo que escuchaís hace giras, vende discos en sitios comerciales, es parte de la mafia musical de las discograficas... etc Además de sus continuas contradicciones: como nos explicamos que en una canción digan "Viva la república" y en otra "queremos igualdad en anarquia y fraternidad"?

No se tios, ya tengo una experiencia, soy militante de la CNT y a mi ya no me la pegan estos grupos. Si quereís a un grupo anarquista pillaros a uno de verdad, de esos que no quieren ser conocidos, que solo cantan para difundir el mensaje y no para llenarse los bolsillos... prueba de eso es la autogestión.

Salud a todos, no os olvidéis que en ultima instancia, vosotros soís victimas de este engaño, conscientemente o inconscientemente.

30 Jul 2007 02:09

Nota 
Si una persona critica k critike a los k amamos ska-p no nos tene xk hacer daño xk somos conscientes de lo k keremos asi k digan lo k digan xk x un oido entra y por el otro sale.

14 Ago 2007 19:05

Nota bien jodios los mu putos ke odian ska-P
muhaha eso a joder a los ke odian ska-P xk un grupo como ska-P no abra + en la puta vida ke pena :cry: y ojala ke vuelvan!! :wink: arriba ska-P y a kien no le gust ke se aguant coño ke no entren a foros de ska-P pa kritikar los muy burros! :twisted:

24 Sep 2007 19:09

LOCO, ESTO NO PUEDE SER!!!
y no me estoy dirigiendo a los q critican a ska-p, tienen todo el derecho a hacerlo, para eso existe la libertad de expresión. me tiene re-podrido la hipocresía; no puede ser q sean tan cerrados de pensamiento y no escuchen lo q dicen los demás, cada uno dice y hace lo q se le canta, no se le puede negar lo q piensan en contra del grupo de vallekas.
PAZ Y UNIÓN POR FAVOR!

19 Ene 2008 05:11

No tengo mucho para decir, ya que concuerdo con todas las opiniones, esa gente no sabe NADA

Saludos.

06 Abr 2008 00:55

Aguante Ska-P,Asesinos Cereales,Los Padrinos y todas esas bandas de mierda que estan buenisimas........vamos Ska-P,vuelvan!!!

07 Abr 2008 00:10

:D pos por k no saben k desir para joder el ska y al igual cuanto apuesto k ellos escuchan ska son lo peor por k el ska es lo mejor k viva el ska

09 Ago 2008 00:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente