Fecha actual 22 Oct 2017 22:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 para joder a los que odian ska-p 
Autor Mensaje
Nota para joder a los que odian ska-p
esa gente k dice k ska-p es una mierda presumen de anarquistas, pero tienen internet. La pregunta es ¿ Por qué odian tanto a ska-p... envidia o les a jodido tanto alguna letra de sus canciones ? si no les gusta ska-p k no lo oigan. Este foro no es para joder a ska-p es para apoyarle.

02 Mar 2007 00:53
Nota RE: para joder a los que odian ska-p
esa gente son unos falsos hipócritas

02 Mar 2007 00:59

dejad que la gente critique lo que quiera, son así de ciegos, mientras los de este foro sepamos quienes son ska-p, y lo que simbolizan para nosotros, en bastante para mí

salud y libertad

02 Mar 2007 11:20

jajaj no puedo añadir mas,teneis razon.a quin no le guste pues ke pase de ellos y ay esta,y ke no se metnan en un foro tocando las pelotas,yo no me meto en foros de gurpos ke noem gustan...........eso es de crios...

02 Mar 2007 20:39
Tocan ls pelotas xk LA VERDAD DUELE!!!
Dado k las canciones de ska-p tienes mucha razon y verdad eso es lo k jode a ls de "arriba"
k la verdad baya por delante y ellos se sientan desprotejidos!!

By:uno chabal...desde un pekeño rincon del mundo...

02 Mar 2007 21:27
TODAS LAS LETRAS DE SKA-P TIENEN TODA LA PUTA RAZON,ALA MIERDA LOS PUTOS KE ODIEN SKA-P.NO TIENEN NI PUTA IDEA,KE ESCUXEN LAS LETRAS Y PIENSEN UN POKITO EN ESTE MUNDO DE MIERDA...VIVA SKA-P!!!

03 Mar 2007 23:17
Nota 
Todos los grupos que tienen detractores es que tienen exito

03 Mar 2007 23:29
Nota 
tenies la razon todos, siempre nos terminan jodiendo alos de abajo no ven por nosotros solo por ganar mas ellos, ska-p todo un grupo, espero que vuelva con nuevas canciones, fuertes. para que el mundo sepa lo que pasa..
de un loco por ska-p

04 Mar 2007 01:09
Nota 
Ustedes nunca van a entender asta ke tengan su propio grupo de SKA, SKA-P es mi grupo favorito, pero ustedes parecen no tener cerebro, lo ke sembro SAK-P es lo ke devemos seguir nosotros, y no dejar morir nunca, si hay alguien ke no le gusta SKA-P ese es su pedo, es por ke tienen serebro y no comparten nuestros ideales, dejen de decri cosas aki y mejor demuestrenle al los putos rasistas a los catolicos y a todos los ke estan en la liesta de SKA-P con sus cansiones o sus sugerincias pero no le tomen importancia a lo ke agan o dejen de hacer (ska-p), sigan sus idelales, salud.

16 Mar 2007 01:21
Nota 
Anonymous escribió:
Ustedes nunca van a entender asta ke tengan su propio grupo de SKA, SKA-P es mi grupo favorito, pero ustedes parecen no tener cerebro, lo ke sembro SAK-P es lo ke devemos seguir nosotros, y no dejar morir nunca, si hay alguien ke no le gusta SKA-P ese es su pedo, es por ke tienen serebro y no comparten nuestros ideales, dejen de decri cosas aki y mejor demuestrenle al los putos rasistas a los catolicos y a todos los ke estan en la liesta de SKA-P con sus cansiones o sus sugerincias pero no le tomen importancia a lo ke agan o dejen de hacer (ska-p), sigan sus idelales, salud.
ska-p, panas esperamos su retorno con toda la energía del pueblo obrero y revolucionario, de Quito-Ecuador. ALCArajo los retractores de SKA-P concha tu madre!...........

16 Mar 2007 01:40

Nota 
Lo vez no tienes ni putas madres de cerebro, KE VIVA SKA-P, EMILIANO ZAPATA, Y EL GENERAL FRANCISCO VILLA.

16 Mar 2007 01:47

Nota 
Tanto como Hidalgo, Cesar Chavez, Y todos los revolucionarios de por aka y de todo el mundo. salud.

16 Mar 2007 01:50

Nota 
Se me olvidava el Che guevara, y posiblemente el mas antiguo JESUS DE NAZARETH. VIVA LA REBOLUCION CABRONES, GRITAVA GABINO BARRERA CON UNA BOTELLA DE CAñA EN LA MANO.

16 Mar 2007 17:08
Nota 
Desde este feo Madrid,mi apoyo total a el grupo,yo fui a la Cubierta de Leganes,y es una experiencia inolvidable,fue mi primer concierto de Ska-p,espero que no sea tambien el ultimo.

Solo una cosa gente,pensad que alguno de las direcciones de messenger que circulan aki,acerca de los integrantes del grupo,son las autenticas,asi que yo pediria un poco de respeto a ellos que tanto nos han dado. Dejemos de tocarles las bolas.UN ABRAZO!!!

18 Mar 2007 14:03
Nota 
holas

sin animo de joder a nadie, yo parti escuchando a sk-p, esa fue la primera banda la q me metio en el mundillo del punk, el ska y posteriormente el oi!

se pueden hacer varios juicios "eticos" de si hay coherencia entre lo q predican y lo q practican, pero ese no es tema para mi, lo que si deben reconocer es que ska-p NO ES SKA, no es que asi x que yo lo diga es cosa de ver la historia de este ritmo caribeño...

por jemplo la primera ola del ska: desmond dekker, laurel aitken, symarip, tec

la segunda ola: la 2tone.. bandas como bad manners, the specials, madness, no sport... etc

musicalmente que tiene q ver ska-p con la tradicion musical del ska ABSOLUTAMENTE NADA

no se enojen pero esto no es ska, asi de simple, cada uno escucha lo que quiere, yo ya no escucho ska-p, estoi escuchando bandas q realmente hacen ska como: hepcat, mr review... yo diria que ska-p es simplemente rock

27 Mar 2007 19:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente