Fecha actual 19 Jul 2019 14:59

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Ska-p es una mierda de las buenas 
Autor Mensaje

Nota RE: Ska-p es una mierda de las buenas
pero lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos,si no les hacemos caso se cansaran de insultar y se iran,lo unico que tenemos que hacer es ignorar,nada mas. VIVA SKA-P

21 Mar 2007 14:57
pero no os dais cuenta q por un simple comentario d un tio q no le gusta ska-p os podeis poner asi ?¿?¿ y todos los dias decis lo mismo.

21 Mar 2007 17:01
Nota 
ehhhhhh si ay algien de madrid, que me diga, donde puedo comprar camisetas guapas de ska-p, boikot, el che, reicidentes,.....

22 Mar 2007 23:55
Por favor... ¿Que Ska-P es bueno?
Estoy de acuerdo con el mensaje que ha puesto este chaval/a. Yo llamo bueno a un grupo que hace lo que predica con sus canciones, Ska-p son unos cabrones que lo unicon que han hecho es ensuciar el Ska y a todos nosotros que luchamos por algo y no vemos la lucha como una moda mas.
No se si sabreis que Ska-P se metio en una multinacional y mientras canta canciones como "puto dinero" "en la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar..." se forra en una puta multinacional.

Pero vamos que penseis lo que querais la informacion esta dada, podeis ser unos pijitos que luchais por algo como si fuera una moda nada mas o alguien concienciado que lucha por algo. Hay montones de grupos de SKA y os aseguro que Ska-P es yo creo el peor que ha existido.

Culturizaos mas musicalmente.

26 Mar 2007 20:48
Por cierto...
Vosotros sois los que ensuciais nuestro movimiento antifascistas en general.

anti-niñatosquevandesuperwaysporlavidasintenerniputaideadenada

26 Mar 2007 20:50

madre mia tanto os cuesta ignorar a la gente que solo hace nada mas que joder??

26 Mar 2007 22:03
Nota 
A mi lo siento, pero cuando pongo un comentario conciliador como el ke puse y despues me dicen que juego al antifascista,me toca los cojones.Porque si soy antifascista no es por Ska-p,aunque me encanten sus canciones,mis ideales no me los da un grupo de musica,por bueno que sea,ademas que yo sepa Ska-p no defienden el sentimiento republicano que yo tengo,asi que menos ignorancia,antes de descalificar a la gente ,la gente se podia informar mejor,ademas es muy sencillo acusar de vendidos a estos señores,pero haber sabes de que coño hablas??posiblemente eso lo has oido por ahi y no tienes ni puta idea de lo que dices. Quiero que quede claro que Ska-p ni se ha vendido ni lo hara jamas,no va con ellos y la gente que quiera discutirme eso,que traiga argumentos y no insultos,no por gritar mas vais a tener mas razon,eso si es fascismo.Y si su ska ya no es tan puro que coño importa? un grupo debe hacer cosas que enganchen con la gente,y si se aleja del ska pues no pasa nada.
Asique si entrais en un foro buscando bronca,x lo menos buscadla de forma inteligente,los isultos los dejais fuera.Yo no he descalificado a nadie espero que sepais hacer igual.

darkside1188@hotmail.com

26 Mar 2007 22:32
Nota 
Ey se me olvidaba,si se conecta de nuevo la persona que busca camisetas de grupos de musica,yo puedo ayudarte,siempre que sea en Madrid zona centro claro.soy darkside1188@hotmail.com agregame y te cuento como llegar ala tienda y tal.

26 Mar 2007 22:45
Webmaster de www.Ska-p.es

Nota 
Queda cerrado el Tema debido a los insultos que nuestros queridos invitados anonimos publican, si esto continua me vere obligado a que solo puedan escribir los usuarios registrados.

26 Mar 2007 22:46
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3