Fecha actual 13 Nov 2019 21:41

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Ska-p es una mierda de las buenas 
Autor Mensaje
Nota RE: Ska-p es una mierda de las buenas
Dejad al pobre ese...no a escuchado ska-p en su vida...
es un tio muy penoso...no acerle caso es perder el tiempo...
cosa k estoi aciendo yo aora...XD

weno salu2

Volved!!

08 Mar 2007 22:05
hola a todos.... xk skap no viene aca al Ecuador aca habemos muchos que os escuchamos y que viva skap es lo mejor!!!!!!!

09 Mar 2007 02:30

Nota 
mira mas mierda seras tu maldito cabron se ve q en tu puta vida has escuchado ska-p.....como puedes decir eso un grupo que ha dejado tanto a la gente para seguir luchando y no dejarnos someter por nadie....y esperamos su pronto regreso porque nos hace mucha falta... un saludo a todos....resistencia............insistimossssss.....que vuelva ska-p..

09 Mar 2007 15:24
viva ska-p ese seguro que sera un fascista
salud y libertad¡¡¡¡

11 Mar 2007 17:09
Nota 
Seguro escucha a RICKY MARTIN !!! NO LE DEN BOLA PROBRE !! quien dice q no es uno de los integrantes de ska-p para ver q decimos !! , jajaja , no creo no? SEGAMOS EN PIE!!! fuerza !!! Q SKA-P TIENE Q VOLVER SEA COMO SEA, de argentina, la suripanta.

11 Mar 2007 17:36
Nota 
alguien me puede responder cuando sera que ska-p regresa?¿?¿? y xk no vienen al ecuador¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?aguante ska-p!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Mar 2007 06:02
weno, en fin, no merece la pena sulfurarse x este tipo de gente q cree q sabe de musica y luego escucha a david bisbal y las supremas de mostoles, si no le gusta ska-p, pregunto, q coño hace en este foro??? es solo una opinion, pero en fin, no puedes decir q no son ska si n sikiera sabes lo q es esa musika asi q no critikes tanto a un grupo q a estao 11 años tocando mientras tu seguramente no sepas ni hacer rimar 2 versos.
Un saludo a toda la gente q escuxa ska-p, VIVAN LA ANARKIA Y EL ANTIFASCISMO

16 Mar 2007 18:58

Pinches putos sin cerebro, todos

16 Mar 2007 19:52

Nota Re: RE: Ska-p es una mierda de las buenas
Anonymous escribió:
Q' PELOTUDO DE MIERDA cavernario de 2º, ska-p es lo mejor q' esta humanidad pudo entregar en cuanto a musica, a este gay le debe gustar esas cumbias de mierda, esos reaggetones del orto imbecil antisocial!

AGUNTE SKA-P! PORFAVOR VUELVBAN

Mas este pendejo monotono de mierda ke no save ni madre de musica, ARRIBA SKA-P(SKA) ARRIBA RAGGAE(BOB MORLEY) ARRIBA TROPICALISIMO APACHE(CUMBIA) ARRIBA SECTA CORE(HARD CORE) ARRIB SCREESHING WEASEL(PUNK ROCK) LOS KE OYEN SOLO UN GENERO SON UNOS MONOTONOS DE MIERDA.

16 Mar 2007 20:00
Haber gente,yo espero que me entendais,pero como gente democrata k somos,tenemos k tolerar todo tipo de ideas,aunque este individuo esta claro de que pie cojea,como muchos otros fascistas disfrazados de liberales neoprogres.
Pero es totalmente respetable que a alguien no le guste Ska-p,otra cosa es que no lo entendamos,pero respetemos la opinion.
Conozco muchisima gente que odia Ska-p y adora Reincidentes,Boikot,Marea,Porretas,etc. ami tmb me encantan,pero estan mucho por debajo de Ska-p.

Espero que vuelvan pronto,son los dioses del escenario,sus canciones miticas,sus letras te dan fuerzas para aguantar el dia a dia,hace dos meses Pulpul me contesto a un mail,asegurando k en septiembre de este año tendran la respuesta definitiva.

No perdamos la esperanza,yo si dejare mi messenger,porque estare encantado de que la gente amante de este grupo se comunique conmigo, darkside1188@hotmail.com

Un abrazo gente,saludos desde Madrid,Hasta la victoria siempre!!

16 Mar 2007 23:45

Tu como los otros eres un seguidor ciego de ska-p ke no oye otro tipo de musica, ya ke tengas tu propia banda o si es ke tienes los huevos de acer tu propia banda vas a enternder ke pedo por lo pronto vete a jugar al antifacista.

17 Mar 2007 00:49
Bueno señores lo que ha dicho ese buen hombre (o mujer) es una verdad como una casa, el ska lo dejan de de hacer a partir del 3er disco y se hacen comerciales definitivamente. Eso si musicalmente son buenos, las letras no se las creen ni ellos juegan a ser radicales y tal para vender. HAY INFINIDAD DE GRUPOS CON LETRAS MEJORES QUE NO SON UNOS COMERCIALES http://www.hachazo.net http://www.insurgentes.es http://www.losmuertosdecristo.com (y más) a la majos seguir en vuestra ignorancia. Saludos a todos a pesar todo MENOS CAMISETAS MÁS REVOLUCIÓN

17 Mar 2007 12:07
este posteo me hace acordar a la cancion El Autentico, hecha por ska-p,obvio.
Antes q nada quiero aclarar q ska-p es mi vida, pero.... porq no dejan q piense como quiere, si no legusta ska-p no le gusta y no le gustara nunca, y si criticar e insultar a lo hace feliz q lo haga. Nosotros no tenemos q darle bola, bue esperoq me entiendan, eso si no me gusta q falten el respeto.

Saludos desde Ramos mejia, Argentina

SKA-P no murio
SKA-P no dead

18 Mar 2007 05:32
Nota 
Son ganas de joder la marrana, este hijo de puta entra aquí para provocarnos, que le den por el puto culo, no hagais caso.

18 Mar 2007 12:41
Nota 
LGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE ES QUE MUCHA GENTE LOS ACUSA DE QUE SE VENDIAN MUCHO Y SON COMERCIALES Y A CUAL MULTINACIONAL ES A LA QUE PERTENECEN¿?¿?¿?¿? VIVA SKAP!!!!!! ES LO MEJOR DEL SKA Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE JODA

21 Mar 2007 04:04
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente